Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
» Ordenando~ (Libre)
Jue Ago 18, 2011 8:08 pm por Adel Bin Said

» Un nuevo comienzo [Libre]
Lun Ago 15, 2011 10:03 pm por Flandre Scarlet

» Locker problems~ [Priv]
Lun Ago 15, 2011 12:57 pm por Claire Corccione

» ¡Nicks de los usuarios! [Pasar a registrar]
Vie Ago 12, 2011 9:51 pm por allenlan

» Relaciones de Claire~
Mar Ago 09, 2011 4:27 pm por Claire Corccione

» Relaciones de Jake Caerphilly
Lun Ago 08, 2011 9:07 pm por Jake Caerphilly

» Tea O'Clock [Arthur]
Lun Ago 08, 2011 8:40 pm por Alice Kirkland

» Alice Kirkland's Relationships
Lun Ago 08, 2011 8:15 pm por Alice Kirkland

» Registro de físicos
Lun Ago 08, 2011 3:35 pm por Alice Kirkland

Estación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 5:29 pm.
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Afiliados

Jake Caerphilly.

Ir abajo

Jake Caerphilly.

Mensaje por Jake Caerphilly el Lun Ago 08, 2011 10:46 am

Nombre completo del Personaje: Evan Jake Caerphilly

Apodo: Hasta el momento, ninguno. Lo llaman por cualquiera de sus nombres.

Edad: 17 años

Sexo: Masculino

Ocupación: Presidente del club de Cocina, interno normal

Curso & Mazo: Cuarto curso, perteneciente al mazo Clover

Objetos personales:
  • Posee una mascota, un pequeño conejillo de indias de color marrón claro y manchas blancas a lo largo y ancho de su cuerpo. Tiene por nombre 'Bean' y lo tiene desde que era un pequeñuelo.
  • Un collar con una piedra incrustada, ésta última posee cualidades muy parecidas al diamante. Es una variedad de éste. Desconoce si posee algún poder extra-normal, ha sido pasado de generación en generación en su familia y ahora es su turno de portarlo.
  • Nunca se separa de su móvil aunque rara vez lo utiliza
  • Un reproductor de Mp4 que siempre, SIEMPRE, lleva encima.


Descripción Física: Jake es un muchacho de complexión física saludable para su edad. Una altura de 1,83 metros y un peso de 64 kilogramos. Su piel, en su mayoría, es clara y de textura suave, para ser un chico. Su cuerpo es delgado, músculos marcados apenas y no posee una fuerza extra-normal, solo lo normal. Su cabello es pelirrojo algo opaco, lo lleva corto con unos mechones ligeramente más largos que caen a los costados de su rostro y un flequillo rebelde. Sus ojos tienen un color rojizo, a veces cambian a un color ámbar sin razón aparente, éstos inspiran neutralidad la mayoría del tiempo. Aunque tampoco es muy difícil verlos reflejando emociones. Suele vestir a un estilo bastante juvenil, playeras sencillas, jeans algo ajustados, a veces una pañoleta que lleva al cuello y tenis de colores. A veces ocupa lentes, aunque no tenga dificultades para ver.

Características especiales:
Característica principal: Tiene una habilidad increíble para analizar situaciones, personas y objetos, la lógica es su fuerte. Todas sus acciones son pre-meditadas y analizadas, aunque sea segundos antes de ser realizada, con gran meticulosidad y en detalle. Gracias esto es capaz de retener cientos, y quizás miles, de datos vitales o importantes. Los almacena y clasifica dentro de su mente. Además es un gran redactor y disfruta de la lectura. Aunque esto más que una habilidad es tan solo un detalle. Es un maniático del orden, todo tiene que estar en su lugar correspondiente.

Característica secundaria: Su misma capacidad de retener datos y aplicar el sentido común y lógica a su vida diaria le ha permitido adquirir una habilidad extraordinaria para cocinar, tiene en su memoria cerca de 500 recetas, conociéndolas de pies a cabeza. Es muy habilidoso a lo hora de manipular los instrumentos de cocina, hasta llegar a un punto en el que es capaz de usarlos como defensa en cualquier caso de peligro.

Características de Desventaja: A pesar de tener un control magnífico de instrumentos de cocina, es inútil en enfrentamientos cuerpo a cuerpo, cualquier arma de fuego resulta una tontería en sus manos. Es algo torpe para los deportes y actividades de esfuerzo físico.


Imagen del personaje:
Spoiler:
Spoiler:


Descripción Psicólogica:
Jake desde su nacimiento ha sido un niño con algo de temperamento. Desde muy temprana edad mostraba signos de un paladar gourmet, no comía cualquier cosa, sólo lo que estaba realmente preparado y con ingredientes de la mejor calidad.

Tiene muy bien cimentados sus principios y valores, a pesar de vivir en un lugar como Wonderland. Es de carácter tranquilo, casi siempre se le verá escuchando música desde su reproductor, aún cuando debería estar presentado atención a clases. Se muestra reacio a usar la violencia en cualquier forma, prefiere no meterse en ninguna clase de riñas, mucho menos por cosas 'superfluas' como él dice. Es muy maduro para su edad, sabe tratar a la gente según el temperamento que tena ésta, por la misma razón de no querer meterse en problemas. En ese aspecto puede hasta llegar ser hipócrita. Podría hasta darle la razón al loco más cuerdo del mundo solo para no verse involucrado. Y la mayoría de las veces ni siquiera los escucha.

Es todo un caballero, posee unos modales que son dignos de la realeza. Respeta y tolera a cada quien por lo que es, a menos que se metan con él en un plan de realmente fastidiarlo. Entonces no dudará de defenderse de los abusivos. No teme bajarle a alguien los sumos cuando se está pasando de la raya. Ya sea con él o con cualquier otra persona que sea inocente. Aunque nunca ha llegado al extremo de tener que herir a alguien.

Es muy honrado, honesto y solidario. No duda al prestar su ayuda a quien sea que lo necesite. Suele convivir con sus compañeros sin problema alguno, pero la verdad es otra.

Es muy cerrado con sus sentimientos, no confía en absolutamente nadie, teme que al final lo decepcionen. Para él el amor es algo totalmente horrible. Lamentablemente es algo enamoradizo. A pesar de eso sus sentimientos son sinceros, cuando se hubo enamorado de alguien, hace muchísimo tiempo, le confió toda su vida y esa persona simplemente lo usó. Razón del porque ahora es cerrado.

Odia las personas que juegan con otras, por la situación que vivió. Por eso ahora es una persona solidaria y dispuesta a dar ayuda sin recibir nada a cambio; por que no hubo nadie que lo ayudara en ese momento cuando realmente le hubiera gustado que fuera así.

En resumen: Jake usa ese abrigo de sonrisas y buen humor para esconder a una persona con un corazón roto y desconfiado.


Sus gustos:
  • Pasar el tiempo con Bean
  • La buena comida, es todo un gourmet
  • Cocinar, sobre todo buscar la manera de perfeccionar sus platillos
  • Leer, leer mucho y toda clase de libros
  • Escuchar música mientras realiza las actividades de a diario


Sus disgustos:
  • Las personas abusivas
  • Las mentiras, sobre todo si son para dañar a alguien
  • Que le fastidien llamándolo 'Eva' cuando su nombre en realidad es 'Evan'
  • Las personas que se burlan de que sepa cocinar, siendo él un chico
  • Que lo alejen de Bean


Historia:
Wonderland, una tierra donde lo imposible parece ser común, Jake nacido en esta tierra donde la locura gobierna, el 1 de Marzo hace ya 17 años.

Su padre, un gran chef que trabajaba en su propio restaurante, y su madre, que era camarera en el mismo, solo lo tuvieron a él. Ambos, por suerte, eran algo más cuerdos que la mayoría de los habitantes en ese reino. La considerable fortuna que habían generado a lo largo de los años hicieron que Jake pasara una infancia sin falta de nada, siempre lo tuvieron muy consentido sin perder nunca la enseñanza de los valores y modales. Desde que fue concebido se esperaban grandes cosas de él, como que manejara el negocio familiar una vez que su padre no estuviera. Así que desde muy temprana edad su padre comenzó a enseñarle el nombre de varios instrumentos e ingredientes de cocina, es más, su primera palabra fue '' Menta ''.

Para suerte de sus padres, el niño había engendrado el gusto por la buena comida, ¡Y que exigente paladar! Hacía berrinches si su comida no estaba preparada de una manera perfecta y con ingredientes perfectos. Pero sabían que eso resultaría en algo bueno si lo alentaban a ser chef igual que su padre.

Cuando tuvo la edad para manejar cosas como cuchillos para pan, alrededor de los 10, se le tuvo permitido usar la estufa también. Preparaba cosas sencillas, tales como algunas comidas para desayunos y cenas. Aquél niño era todo un prodigio, se sabía de memoria más de 500 ingredientes de cocina, podía identificarlos al olerlos, probarlos o con tan solo verlos. Aunque éstos se parecieran mucho entre sí.

La causa de ésto era que muy constantemente iba a la biblioteca, al principio por libros de cocina, libros de especias y repostería. Más tarde comenzó a interesarse por lecturas pertenecientes a otro campo. Comenzó con libros de acertijos y adivinanzas para niños, pasó luego a los juveniles, terminando por los más complejos que pudo encontrar. Gracias a eso su capacidad para memorizar largas listas de datos mejoró, su sentido común se desarrolló más rápidamente que el resto de los niños de su edad y su habilidad para razonar se incrementó sorprendentemente.

Ejercitaba su mente a diario, sin dejar lugar a nada más que eso y sus lecciones de cocina a diario por las mañanas. Pero no acarreó más que problemas para el pequeño Jake. Los niños que vivían en la misma zona comenzaron a tomar un muy mal gusto por fastidiarlo. Cada vez que lo veían ir a la biblioteca se acercaban a él y lo comenzaban a ofender, lo llamaban 'Ratón de Biblioteca' 'Nerd' 'Cuatro Ojos' -éste último debido a que ocupa gafas para él o para descansar la vista, a pesar de que no tiene dificultades para ver-. Él, que era menudo de cuerpo y torpe para defenderse no hacía más que ignorarlos, le dolían algo esos comentarios, pero intentaba pensar que esos niños no eran tan inteligentes como él, era ese pensamiento el que lo hacía resistir aquellos comentarios.

Pero los años pasaron y los niños crecieron, ya no eran infantes, eran ahora adolescentes. Pubertos en plano desarrollo y desarrollando cada uno su carácter. Para Jake fue la etapa más difícil. Ahora esos abusivos no temían darle de empujones o a puñetazos cada vez que querían fastidiarlo. Y él seguía tan torpe y menudo como lo había sido siempre. Lo único que podía hacer era protegerse con sus brazos o con lo que pudiese. ¡Como le hubiera gustado que alguien le ayudara! Pero todos pasaban de largo, las golpizas no eran nada raro de ver en las calles.

Llegó un momento en el que Jake no quería salir, se encerraba en su habitación y se entretenía leyendo, más bien re-leyendo, los libros que tenía ahí. Solo iba a la biblioteca a recoger y devolver libros, lo hacía a las horas de la tarde. Sabía que los matones tomaban la siesta alrededor de esa hora así que lo aprovechaba.

Los años pasaron y las cosas seguían igual, a veces regresaba a casa con moretones y rasguños, por suerte nunca lo hirieron de gravedad, puesto que también los bravucones temían al juicio de la Reina. Jake ahora se había vuelto un muchacho muy cerrado, no quería salir, ahora tampoco tenía apetito ¡Oh, que desgracia para su padres! Estaban preocupados por él, por su salud, por todo lo que le pasara.

Todo eso cambió cuando, a la edad de 15 años, estando en la biblioteca al ir por unos libros que su padre le había pedido para verificar recetas. Una muchacha que también parecía estar buscando libros se le acercó y comenzaron a hablar. Primero de cosas poco interesantes como ¿Qué tipo de libros estaban buscado, cuál era el mejor para lo que buscaban? Un plática común entre extraños. Hasta que ella comenzó a preguntarle más sobre él, lo que le gustaba y lo que no. El inocente Jake que jamás se había enamorado sintió su mundo dar un vuelco increíble gracias a esa persona.

Durante meses, él la consintió de miles de maneras, la llevaba miles de lugares a pasear. Le compraba todo lo que a ella le pareciera lindo, la ayudaba con todo lo que necesitara, le cocinaba los más exquisitos platos que jamás se habían hecho en wonderland -Porque los ingredientes costaban un ojo de la cara- Pero eso no le importaba, para Jake ella era su adoración, su princesa. Estuvo dentro de esa etapa de enamoramiento alrededor de un años. Hasta que el día crítico llegó. Con palabras frías y cortantes ella le dijo toda la verdad, que lo quería por su dinero únicamente, por la reputación de su padre y por todo lo que le podía ofrecer materialmente. Lo que jamás podrá olvidar fue: 'Eres un ratón de biblioteca, jamás podría querer, mucho menos amar, a alguien así. Gracias por todas las cosas que me compraste.' Terminó diciéndole con una sonrisa cínica e hipócrita en su rostro.

Los ánimos de Jake recayeron aún más que antes. Ahora no confiaba en nadie, ahora rehuía de todos a su alrededor. No quería hablar con nadie. Se prometió a sí mismo no volver a caer en las garras de una mujer así. Se juró a sí mismo ayudar a los demás como le hubiera gustado que lo ayudaran a él.

Poco tiempo después, casi al cumplir los 17, la Reina decretó la ley de que todos deberían acudir a un instituto. Acudió sin protestar pero sin entusiasmo alguno. Su ánimo se elevó ligeramente al saber que había un club de cocina disponible en el instituto.

Otros datos:
  • Suele colar a Bean entre las clases
  • Jamás se separa se su reproductor de música
  • Su sabor favorito para los dulces es la fresa
  • Su sabor de helado favorito es coco


Nombre del Personaje Real: Akaito

Nombre del Manga/Anime: Vocaloid

“A crazy wonderful land for the nice people”
avatar
Jake Caerphilly

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake Caerphilly.

Mensaje por Alice Kirkland el Lun Ago 08, 2011 3:34 pm

Ficha aceptada. Ahora mismo se te otorgará color. Recuerda pasar por los registros de personaje.
avatar
Alice Kirkland

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario http://crazyandwonder.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.