Crazy & Wonder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Un nuevo comienzo [Libre] Staffdelforo Un nuevo comienzo [Libre] StaffaliceUn nuevo comienzo [Libre] StaffebUn nuevo comienzo [Libre] Staffhatter
Últimos temas
» Ordenando~ (Libre)
Un nuevo comienzo [Libre] EmptyJue Ago 18, 2011 8:08 pm por Adel Bin Said

» Un nuevo comienzo [Libre]
Un nuevo comienzo [Libre] EmptyLun Ago 15, 2011 10:03 pm por Flandre Scarlet

» Locker problems~ [Priv]
Un nuevo comienzo [Libre] EmptyLun Ago 15, 2011 12:57 pm por Claire Corccione

» ¡Nicks de los usuarios! [Pasar a registrar]
Un nuevo comienzo [Libre] EmptyVie Ago 12, 2011 9:51 pm por allenlan

» Relaciones de Claire~
Un nuevo comienzo [Libre] EmptyMar Ago 09, 2011 4:27 pm por Claire Corccione

» Relaciones de Jake Caerphilly
Un nuevo comienzo [Libre] EmptyLun Ago 08, 2011 9:07 pm por Jake Caerphilly

» Tea O'Clock [Arthur]
Un nuevo comienzo [Libre] EmptyLun Ago 08, 2011 8:40 pm por Alice Kirkland

» Alice Kirkland's Relationships
Un nuevo comienzo [Libre] EmptyLun Ago 08, 2011 8:15 pm por Alice Kirkland

» Registro de físicos
Un nuevo comienzo [Libre] EmptyLun Ago 08, 2011 3:35 pm por Alice Kirkland

Estación
Un nuevo comienzo [Libre] Veranow
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Jul 16, 2017 5:29 pm
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Afiliados
Un nuevo comienzo [Libre] 206judc
Un nuevo comienzo [Libre] Assdf
Un nuevo comienzo [Libre] Banner1-1

Un nuevo comienzo [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo comienzo [Libre] Empty Un nuevo comienzo [Libre]

Mensaje por Claire Corccione Vie Jul 29, 2011 8:26 pm

Definitivamente era algo nuevo para Claire todo eso de estar en un instituto. Y no era porque nunca haya tomado clases, porque lo había hecho. Pero clases particulares dentro de casa, nunca rodeada de personas, con clases interactivas. Ciertamente, nunca había experimentado la vida escolar... pero no era como si no le gustara. De gustar, le gustaba. Solo era un poco extraño, pero ella estaba entusiasmada. De hecho, se paso toda la mañana entusiasmada y admirando todo lo que la rodeaba, riendo con las ocurrencias de algunos de sus compañeros. Aunque aun no había sido lo suficientemente valiente como para hacer algún amigo. Ella solo se respondió que aun era algo temprano, pero que pronto haría algún amigo. Sonrió mucho y miro el edificio que se levantaba frente a ella. Desde que lo había visto a lo lejos, se prometió que debía visitarlo cuando tuviera algún momento libre. Y es que... que mejor manera de comenzar en aquel lugar que visitando la biblioteca?

Entro adentro con la soltura que la caracterizaba y se dirigió rápidamente a los estantes, como si conociera aquel sitio desde siempre. Tenia mucho tiempo y no creía estar haciendo nada malo, así que decidió examinar muy bien el gran lugar, mirando y tomando nota de todo lo que allí había. Pero se detuvo en la sección de ciencia ficción y miro maravillada la gran colección. Levanto la vista, buscando mas títulos, y luego de un rato se decidió por un libro. Levanto el brazo para alcanzarlo, pero noto que ni siquiera llegaba a la mitad del camino. Pestañeo y volvió a intentarlo, esta vez poniéndose de puntillas, pero seguía siendo inútil. Frunció levemente el ceno y continuo intentándolo, hasta que noto que sencillamente lo que hacia era en vano. Inflo las mejillas y luego suspiro. Su altura no le incomodaba, pero en situaciones como esas era un poco molesto ser tan pequeña.
Claire Corccione
Claire Corccione

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27

http://hetaliaworldhospital.activo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Libre] Empty Re: Un nuevo comienzo [Libre]

Mensaje por Flandre Scarlet Lun Ago 01, 2011 9:48 pm

-...Zzz....
Un pequeño bulto de libros se "inflaba" y "desinflaba" en una de las esquinas de la biblioteca. La verdad es que el pequeño bulto era una alumna de cuarto curso, rubia con coleta de lado dormitaba placidamente debajo de una montaña de libros que parecia un nido que ella habia hecho. La verdad es a esa alumna no le gustaba ser social, por eso se habia construido la especie de nido de libros que ahora la sepultaban. Habia escocogido el lugar que casi nadie visita -o eso ella creeia-: La Biblioteca.
Asi fue hasta que escucho unos pasos abrir la puerta de la biblioteca e indagar en ella. Pronto de desperto y levanto un poco la cabeza para escuchar mejor, dandose cuenta de que estaba cerca de ella. Se levanto con cuidado y se desperezo como pudo en un lugar asi de pequeño y empezo a hacer su camino hacia la libertad. Una vez afuera, Flandre asomo su cabeza para ver de quien se trataba, pero solo logro ver un "bulto" blanco moverse. Fruncio el ceño ¿Quien osaba despertarla?
Hizo un hueco mas grande para poder salir, y cuando lo hizo, lo hizo volando para no hacer ni el mas minimo ruido. Una vez afuera, Flandre se acerco lo mas posible a la chica sin que la notara.
-¿Buscas esto~?
Dijo, sonriendo de oreja a oreja con la mera intencion de asustar a la chica misteriosa. Si abrir los ojos, se acerco a ella, de cabeza, y con el libro en mano.
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Libre] Empty Re: Un nuevo comienzo [Libre]

Mensaje por Claire Corccione Mar Ago 02, 2011 10:38 am

Siguio intentándolo, sin éxito. Hasta intento poner los pies sobre el estante y subirse, pero luego de ver que podría caerse y golpearse, dejo de insistir. Ademas, no quería que el estante cayera y los libros se desparramaran por el piso. Suspiro y puso las manos en su cintura, mirando fijamente el libro. ¿Que debería hacer para alcanzar el libro? No veía ninguna escalera cerca, y no quería darse por vencida... Y entonces escucho otra voz en la habitación, muy cerca de ella, quizá demasiado. Sus orejas, que antes estaban abajo por la tristeza, se levantaron repentinamente y la chica salto hacia atrás, impresionada. Cuando entro, no había notado a nadie... ¿estaba tan concentrada en el libro que no había notado cuando la otra entro?

La miro aun con las orejas bien paradas, y entonces noto que ella tenia el libro que quería entre sus manos. Sus orejas bajaron, quedando en la posición en que siempre estaban, y sonrió ampliamente. Puso una mano en su corazón y miro a la otra.

- !Si, eso es lo busco! Muchas gracias -ahora su sonrisa era de gratitud. Extendió una mano hasta la chica, pero la dejo así, esperando a que ella misma dejara el libro en sus manos.
Claire Corccione
Claire Corccione

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27

http://hetaliaworldhospital.activo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Libre] Empty Re: Un nuevo comienzo [Libre]

Mensaje por Flandre Scarlet Mar Ago 02, 2011 6:30 pm

Ignoro por un instante la mano extendida de la chica.
Abrio por fin los ojos para saber como era la otra chica. Se acerco mas -Aun de cabeza- hacia la otra, mirando fijamente los ojos grandes y verdes que tenia en frente con una cara de curiosidad. Sus ojos rojos brillaron mientras sonreia.
-Toma~
Se alejo de la chica y le puso el libro en la mano extendida de la chica.
-¿Como te llamas?
Pregunto por mera curiosidad, por fin dandose la vuelta para quedar de pie, pero no toco el piso y quedaron a la misma altura puesto que era mas baja que la ojiverde. Llevo sus manos hacia atras, en la espalda, esperando la respuesta del nombre y sin dejar de mirarle fijamente a sus ojos.
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Libre] Empty Re: Un nuevo comienzo [Libre]

Mensaje por Claire Corccione Miér Ago 03, 2011 9:50 am

Miro como la chica, que estaba de cabeza, se quedaba mirandola. Podria ser una escena rara para cualquier otro, pero ella estaba acostumbrada. Ademas... estaban en Wonderland. Cualquier cosa podria pasar. Sonrio emocionada cuando tuvo el libro en las manos y le dio las gracias una vez mas, para luego escuchar su pregunta.

- Soy Claire, Claire Corccione. ¿Y tu? - La miro al hacer la pregunta, pero luego no pudo evitar bajar los ojos hasta la portada del libro y acariciarlo levemente. Por lo que estaba viendo era algo antiguo, y se emociono aun mas, puesto que aquellos eran los mejores. Recordó que estaba acompañada por alguien y que le había hecho una pregunta importante, así que algo avergonzada volvió a mirar a la otra chica, que ahora estaba frente a ella, pero aun flotando. Ladeo levemente la cabeza, al parecer la otra era mas pequeña que ella. ¿Que edad tendría? Se veía algo... infantil. Aunque ella misma se veía así.
Claire Corccione
Claire Corccione

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27

http://hetaliaworldhospital.activo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Libre] Empty Re: Un nuevo comienzo [Libre]

Mensaje por Flandre Scarlet Miér Ago 03, 2011 6:47 pm

-Flandre, Flandre Scarlet~
Sonrio infantilmente ante la pregunta y se llevo la mano a la boca juguetonamente.
-Pero me puedes decir Flan~ Uuh~
Solto una risita infantil ante lo ultimo, pero no tenia idea de por que. Entreabrio los ojos para mirar a la otra con una sonrisa traviesa tapada por su mano. Miro como se quedaba viendo al libro en sus manos mientras lo acariciaba. Arqueo la ceja mientras reia, divertida. Bajo su mano y volvio a cerrar los ojos.
-¿Te gustan mucho los libros?
Pregunto, volviendo a entreabrir los ojos y arquear la ceja derecha a manera de interrogativo.
-¿Hmm~?
Ladeo su cuerpo un poco, empezando a rodear a la mas alta buscando por una respuesta.
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Libre] Empty Re: Un nuevo comienzo [Libre]

Mensaje por Claire Corccione Miér Ago 03, 2011 9:27 pm

- Bonito nombre, Flan.

Sonrió y miro los gestos de la otra chica, que de un momento a otro le hizo una pregunta sobre los libros. Bajo la vista hasta el libro que tenia en la mano y luego volvió a alzarla, notando que ahora Flandre la estaba rodeando lentamente. Rió ante su actitud.

- Si, me gustan. Mucho, si te hablo con franqueza - La siguió con la mirada, divertida - ¿Y a ti? Te gustan los libros? - Tal vez era una pregunta tonta, pero había encontrado a muchas personas que solo entraban a las bibliotecas buscando un lugar tranquilo y callado, mas no le interesaban los libros. Apretó el libro que ahora se encontraba contra su pecho y movió sus orejas de conejo con curiosidad.
Claire Corccione
Claire Corccione

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27

http://hetaliaworldhospital.activo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Libre] Empty Re: Un nuevo comienzo [Libre]

Mensaje por Flandre Scarlet Miér Ago 03, 2011 9:50 pm

Se detuvo de nuevo en frente de la chica mas alta, mirandola fijamente a los ojos, sonriendo, dejo de volar y toco el piso, haciendo notar su verdadera estatura, mucho mas baja que la de Claire.
-Pues no me gusta leer mucho, pero hay varios libros interesantes~
Dijo, cerrando solo un ojo al hablar.
-¡Ademas en mi casa tengo una biblioteca enorme~!
Declaro, extendiendo los brazos hacia arriba y agitandolos en el aire. De la misma emocion se elevo un poco del suelo mientras miraba ingenuamente a la mayor. Sus ojos rojos escarlata brillaron.
-¡Y en ellos hay muchas cosas interesantes~! Uuh~ -Sonrio
Parecia como si fuese una niña de 3 años explicando algo a alguien mayor. Asi parecia de infantil.
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Libre] Empty Re: Un nuevo comienzo [Libre]

Mensaje por Claire Corccione Jue Ago 04, 2011 1:14 pm

La vio dejar de flotar y poner los pies en el piso, asombrándose al notar que era mas pequeña que ella misma. Era sumamente raro encontrar alguien de su edad mas pequeña que ella, así que se convenció de que Flan debía ser algunos anos menor. Y rió levemente al ver sus gestos de niña, pensaba que era una chica simplemente adorable.

- Es genial que en tu casa haya una biblioteca así~ - sin pensarlo mucho, puso una mano en la cabeza de Flandre y acaricio levemente sus cabellos, para luego retirarla y aferrar el libro a su cuerpo. Se fijo en sus alas, que eran sumamente curiosas y bonitas. Nunca había visto unas así, y se preguntaba que clase de criatura era la rubia.
Claire Corccione
Claire Corccione

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27

http://hetaliaworldhospital.activo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Libre] Empty Re: Un nuevo comienzo [Libre]

Mensaje por Flandre Scarlet Vie Ago 05, 2011 1:55 am

-Si~ Uh~
[/color]Dijo, cerrando los ojos con una gran sonrisa mientras seguia agitando los brazos. De repente sintio un peso extra en su cabeza y bajo los brazos, abriendo los ojos y mirando hacia arriba, mirando la mano de la chica mas alta acariciar sus cabellos. Se quedo viendo como le acariciaban la cabeza con inocencia hasta que le retiraban la mano. No le hacian eso gesto hacia ella muy a menudo y le parecio agradable. Formo una timida sonrisa en sus labios que paso inadverida mientras murmuraba la palabra "extraño"

Una vez quitado el peso extra de la cabeza de la menor, los ojos rojo escarlata de Flan se quedaron viendo en Claire fijamente un momento. Sus ojos miraron lo verdes de Claire, tratando de leer sus pensamientos.
-Te preguntas que tipo de especie soy, ¿verdad?

Pregunto en una manera fria, que fue camuflajeada con la sonrisa que estaba en los que formaron la pregunta.
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Libre] Empty Re: Un nuevo comienzo [Libre]

Mensaje por Claire Corccione Vie Ago 05, 2011 7:19 pm

Le sorprendió un poco la pregunta de la chica... ¿estaba siendo tan obvia? ¿O estaba mirando demasiado fijamente las curiosas alas de Flandre? Se ruborizo un poco y asintió, mirando ahora en dirección a su cara.

- Hmm, si. Es que tus alas son muy bonitas y... algo extrañas. Nunca había visto a nadie con alas iguales~ - Sus orejas se movían lentamente de lado a lado, gracias a que Claire se sentía nerviosa por haber sido descubierta. Tal vez estaba siendo descortés, pero sentía curiosidad. Sonrió levemente para aliviar el ambiente y alivianarse ella misma, Después de todo, no tenia nada de malo que ella quisiera saber mas de la rubia simpática que tenia en frente. Como de costumbre, ya la estaba considerando su amiga, y parte de la amistad era conocerse mejor. Esos eran sus criterios.
Claire Corccione
Claire Corccione

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27

http://hetaliaworldhospital.activo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Libre] Empty Re: Un nuevo comienzo [Libre]

Mensaje por Flandre Scarlet Sáb Ago 06, 2011 1:07 am

-Y a mi me gustan tus orejas
Dijo con una sonrisa algo timida y ladeando al mismo tiempo ligeramente la cabeza, haciendo mover su cuerpo entero. Despues abrio un poco los ojos y miro mover a las orejas de Claire de lado a lado con curiosidad.
-Puedes tocarlas, ¿sabes? si quieres...
Ofrecio la rubia, aun con la cabeza ladeada, dando a mostrar mas abiertamente la ala derecha. Los cristales se tambaleaban de un lado a otro, al igual que las orejas de Claire.
-Pero, solo si me dejas tocar tus orejas
Sonrio mas traviesamente mientras guiñaba un ojo hacia Claire y una ceja la arqueo, mientras esperaba la respuesta de Claire
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Libre] Empty Re: Un nuevo comienzo [Libre]

Mensaje por Claire Corccione Sáb Ago 06, 2011 4:05 pm

Sus orejas dejaron de moverse súbitamente y se quedaron muy derechas sobre su cabeza al escuchar el ofrecimiento, para luego doblarse muy bajas mientras en su boca se dibujaba una gran sonrisa.

- Claro! Yo no tengo problema alguno~ - hizo que las orejas se desplazaran hacia delante y quedaron frente a la cara de la mas baja, para que las tocara. A su vez, extendió una mano y toco con las yemas de los dedos lo que parecían gemas de colores en las alas de Flandre. Le sorprendió que la textura también fuera parecida a diamantes, porque dudaba que eso fueran... o si? En ese mundo se podía ver de todo. Sonrió y los toco un rato mas, ahora con toda la mano, y al poco rato retiro la mano, satisfecha.

- Bonitas alas, en serio~
Claire Corccione
Claire Corccione

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27

http://hetaliaworldhospital.activo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Libre] Empty Re: Un nuevo comienzo [Libre]

Mensaje por Flandre Scarlet Sáb Ago 06, 2011 4:54 pm

Sonrio mientras estiraba las manos para tocar las orejas de la mas alta, poniendose en puntillas y apretadolas un poco, puso cara de sorprendida.
-Lindo~ Uh~
Solto riendo infantilmente otra vez. Solto las orejas de Claire mientras se dejaba tocar las alas. Miro como lo hacia y volvio a ladear la cabeza, esperando a que terminara de tocarlas.
-Gracias, son originales
Se llevo la mano a su boca ocultando su risa de niña pequeña
-Me gustan tus orejas
Dicho eso, se llevo las manos hacia arriba de la cabeza, como si estas fueran "orejas" suyas.
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Libre] Empty Re: Un nuevo comienzo [Libre]

Mensaje por Claire Corccione Dom Ago 07, 2011 2:26 pm

Rió ante el gesto de la mas baja y volvió a revolver su rubio cabello.

- A mi también me gustan tus alas~ Y gracias - sonrió amable y decidió que era tiempo de sentarse, gracias al leve dolor en las plantas de sus pies - Iré a sentarme en una de las mesas. Si quieres... puedes venir - Sonrió mas ampliamente, invitándola a aceptar, pero no espero a que ella respondiera, si no que simplemente comenzó a caminar hasta los asientos mas cercanos. Contemplo un momento la mesa un poco antigua y las sillas que le rodeaban, y al mismo tiempo se aseguraba de escuchar golpes de pasos... o un aleteo.
Claire Corccione
Claire Corccione

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27

http://hetaliaworldhospital.activo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Libre] Empty Re: Un nuevo comienzo [Libre]

Mensaje por Flandre Scarlet Lun Ago 08, 2011 5:05 pm

Miro como la chica se iba caminando un momento. Sus ojos eran frios y no expresaban nada, luego los cerro y cuando los volvio a abrir formo una sonrisa y se fue siguiendo a Claire.
Mientras la chica mas alta iba a paso normal ella iba a paso rapido, bastante rapido, pero sin arrebasar a la otra. Una vez en la mesa se sento al lado de Claire y se quedo viendo al libro. Le daba curiosidad saber de que se trataba.
-¿De que ... es?
Pregunto timidamente
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Libre] Empty Re: Un nuevo comienzo [Libre]

Mensaje por Claire Corccione Lun Ago 08, 2011 7:47 pm

- Si te digo la verdad... no lo se - se rió algo alto y luego recordó que estaban en una biblioteca, por lo que volvió a mirar a la rubia algo sonrojada- Recuerdo haber escuchado el titulo en algún sitio, pero por la poca información que tengo en mi cabeza... creo que no leí de que trataba. -Ladeo un poco la cabeza confundida y movió sus orejas con ella, para luego mirar a la mas baja y sonreirle ampliamente -Quieres leerlo conmigo? Si no te gusta como va, puedes ir a buscar alguno y leerlo junto a mi o... irte. -La ultima idea no le hizo mucha gracias y bajo la mirada algo triste hacia el libro, levantando la solapa y desvelando el titulo. Le miro de reojo, esperando su reacción.
Claire Corccione
Claire Corccione

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27

http://hetaliaworldhospital.activo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Libre] Empty Re: Un nuevo comienzo [Libre]

Mensaje por Flandre Scarlet Lun Ago 08, 2011 8:42 pm

-¡Pero si escogiste el libro! ¿Como no vas a saber?
Dijo la rubia, indiganada, frunciendo el ceño, ¿Acaso era eso una broma?
-¿Como se llama?
Pregunto, algo interesada en el libro mientras se levantaba tantito para poder verlo mejor.
Ante la ultima oracion de la mayor la mira fijamente, como estaba triste. ¿Que podia hacer? Podia quedarse a leerlo con ella, aunque no le gustase mucho leer, pero...
-Lo leere contigo si me dices el titulo
Proclamo, dicidida
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Libre] Empty Re: Un nuevo comienzo [Libre]

Mensaje por Claire Corccione Mar Ago 09, 2011 3:30 pm

Se sobresalto al escuchar las quejas de la chica y ver que al parecer estaba enojada. Que tenia de malo haber tomado un libro por el titulo del mismo? Se encogió de hombros y abrió la boca para responderle, pero entonces le presto atencion a su propuesta. Olvidando completamente el otro asunto, se giro hacia ella y la miro sonriendo feliz.

- En serio lo harías? Genial! El libro se llama "Los ojos del perro siberiano"... cierto que llama la atención? - rió levemente y se acerco mas a la rubia, poniendo el libro al alcance de ella para que lo leyera. - Como ya te dije, no se de que va muy bien... así que sera divertido ir descubriendo la historia entre ambas, no? - La emoción se notaba en sus palabras.
Claire Corccione
Claire Corccione

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27

http://hetaliaworldhospital.activo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Libre] Empty Re: Un nuevo comienzo [Libre]

Mensaje por Flandre Scarlet Mar Ago 09, 2011 9:45 pm

-¿Los ojos del perro... siberiano?
Pregunto, un tanto confundida e inocente
-¿Que... que es un perro siberiano?
Miro a la chica mas alta preguntandose que era, puesto que nunca habia visto uno de verdad, y le llamaba la atencion. Miro con curiosidad el libro mientras volteaba la pasta hacia la primera pagina, tratando de decifrar si venia alguna pista de un "perro siberiano". Al no ver nada, miro a la otra, como esperando que hiciera algo,
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Libre] Empty Re: Un nuevo comienzo [Libre]

Mensaje por Claire Corccione Miér Ago 10, 2011 7:48 pm

- No lo se - respondió riendo suavemente. - Por eso lo tome, el titulo me llamo la atención~ supongo que es alguna raza de perro, no? - dirigió su vista hacia el titulo del libro, ella tampoco sabia muy bien de que trataba. Vio a la menor cambiar la pagina y mirar con curiosidad el libro, por lo que decidió que ya era hora de comenzar a leer para disipar algunas dudas. Sonrió aun mirando el libro y moviendo levemente sus orejas, pasando las paginas con dos dedos hasta llegar a una en la que se leía claramente "Capitulo primero". Miro de reojo a la rubia y se acerco aun mas a ella, hasta que sus hombros comenzaron a rozar ligeramente, aunque estaba mirando con indecisión las letras. Debía leer en voz alta o en su mente?
Claire Corccione
Claire Corccione

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27

http://hetaliaworldhospital.activo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Libre] Empty Re: Un nuevo comienzo [Libre]

Mensaje por Flandre Scarlet Lun Ago 15, 2011 10:03 pm

-Oh....
Inclino ligeramente la cabeza, no sabiendo exactamente que es un "perro". Obviamente no queria decirlo frente a la otra chica, asi que se puso dispuesta a leer el libro, haber si encontraba alguna definicion de "perro".
-Perro... perro....perro
Entreleyo la pagina entera para ver si venia la tan mentada palabra, pero no. No venia nada de uin perro, simplemente no lo habia.
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo [Libre] Empty Re: Un nuevo comienzo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.