Crazy & Wonder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Historia del Foro Staffdelforo Historia del Foro StaffaliceHistoria del Foro StaffebHistoria del Foro Staffhatter
Últimos temas
» Ordenando~ (Libre)
Historia del Foro EmptyJue Ago 18, 2011 8:08 pm por Adel Bin Said

» Un nuevo comienzo [Libre]
Historia del Foro EmptyLun Ago 15, 2011 10:03 pm por Flandre Scarlet

» Locker problems~ [Priv]
Historia del Foro EmptyLun Ago 15, 2011 12:57 pm por Claire Corccione

» ¡Nicks de los usuarios! [Pasar a registrar]
Historia del Foro EmptyVie Ago 12, 2011 9:51 pm por allenlan

» Relaciones de Claire~
Historia del Foro EmptyMar Ago 09, 2011 4:27 pm por Claire Corccione

» Relaciones de Jake Caerphilly
Historia del Foro EmptyLun Ago 08, 2011 9:07 pm por Jake Caerphilly

» Tea O'Clock [Arthur]
Historia del Foro EmptyLun Ago 08, 2011 8:40 pm por Alice Kirkland

» Alice Kirkland's Relationships
Historia del Foro EmptyLun Ago 08, 2011 8:15 pm por Alice Kirkland

» Registro de físicos
Historia del Foro EmptyLun Ago 08, 2011 3:35 pm por Alice Kirkland

Estación
Historia del Foro Veranow
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Jul 16, 2017 5:29 pm
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Afiliados
Historia del Foro 206judc
Historia del Foro Assdf
Historia del Foro Banner1-1

Historia del Foro

Ir abajo

Historia del Foro Empty Historia del Foro

Mensaje por Alice Kirkland Lun Jul 11, 2011 10:07 pm

♥ El instituto de Wonderland ♣


Wonderland. Un mundo completamente alterno a la realidad, lleno de criaturas extravagantes con costumbres extrañas y lugares que van más allá de las leyes que rigen la física. Este lugar ha estado fuera de control durante siglos, a tal grado de que la Reina de Corazones se ha visto obligada a imponer orden en dos o tres millones de ocasiones mandando a cortarles la cabeza a quiénes no saben comportarse. Sin embargo, en Wonderland, los menores de 20 años están severamente protegidos contra la ley de “Corta-cabezas” impuesta por la Reina. Ya que, si estos entraran dentro del régimen de nuestra querida alteza, probablemente Wonderland quedaría desierto, o bien, sin la típica alegría que todos los días la adorna de manera tan armoniosa.

Claro que incluso las personas más extravagantes y extrañas necesitan algo de “educación”. Los jóvenes de Wonderland no pueden pasar sus vidas corriendo de aquí hacia allá cómo ratones hiperactivos y aprendiendo de todo aquello que vean, sin instrucción alguna. No, ya que incluso los más viejos comienzan a quejarse de que todo es diferente en la actualidad comparada con sus épocas, cuando Wonderland era todo canciones y costumbres. Los chicos de hoy, sinceramente, son unos completos inútiles. Al menos, a ojos de los mayores. Y entonces, aquí comienza el problema.

La Reina de Corazones está más que enfadada. Tal es la gravedad de los “delitos” que cometen los chicos que el desequilibrado equilibrio de Wonderland peligra, ya que los muchachos de hoy en día prefieren quedarse en casa haciendo nada, o de lo contrario, causando problemas. Interrumpen las fiestas de té o no saben cómo efectuar una, no se saben el himno de “No cumpleaños” Y los pocos que lo aprenden cambian la letra por tonterías sin sentido, ¡No saben ni siquiera diferenciar los pastelillos reductores de los aumentadores! O bien, si los diferencian, se las arreglan para dar los equivocados cuando son necesarios o hacerles creer a los más pequeños que uno tiene la función que en realidad tiene el otro.

Y a todos los jóvenes les ha llegado una advertencia, o más bien, una amenaza. Exactamente, la Reina decretó durante el festival del anuncio del invierno: “Ustedes los jóvenes de hoy se comportan con osadía, aman el lujo y desprecian a la autoridad. Las manías que han adoptado son del todo insanas y se han convertido en una amenaza para el resto de los habitantes de Wonderland. Responden a sus padres, les dan la espalda y tiranizan a sus mayores. Es por eso, que a partir de este momento, he decidido advertirles algo: Si a partir de esta primavera no comienzan a comportarse de manera adecuada, la Ley número cuatrocientosdiecidós que cita: —Está estrictamente prohibido castigar a los menores de 20 años con la pena de cortarles la cabeza— será erradicada por completo y de ahora en adelante no les tendré piedad alguna. Serán castigados cómo se lo merecen”

Horrorizados y temerosos, los jóvenes dejaron de querer salir de sus hogares. Se quedaban encerrados, encontraban un lugar cómodo dónde reposar y se quedaban ahí por todo el día, quietos cómo un ratón a sabiendas de que está siendo acechado por un gato. Entonces, Wonderland comenzó a funcionar de la típica manera normal disfuncional que se acostumbraba. Sin embargo, nada era igual sin los más jóvenes, puesto que los adultos eran más que tediosos cuando ponían en práctica sus tradiciones. Wonderland comenzó a perder su característico esplendor. Y esto horrorizó aún más a Mad Hatter, que parecía ser quién más se preocupaba por la salud y libertad de los menores.

Haciendo uso de su inigualable astucia y sabiduría, sin perder su toque de locura, el Mad Hatter consiguió la aprobación de la Reina para fundar un internado ahí mismo, en Wonderland. Yendo a casas de varios jóvenes a invitarlos personalmente a asistir a éste mismo, el carismático director se ganó al instante el cariño y confianza de la mayoría, así cómo también se ganó el odio de muchos al prácticamente estarlos obligando a asistir a aquella escuela. Se ocupó trabajosamente de encontrar a las personas más indicadas para impartir clases, de las cuales muchas estaban tan locas cómo él. Los adultos no podían comprender al Mad Hatter, quién guardaba un oscuro secreto que pocas personas conocían, y el cual parecía tomarse el tema con menos importancia de la que tenía.

Los alumnos del instituto continúan condicionados bajo las órdenes de la Reina, y ante cualquier clase de rebeldía cometida, cómo el intento de escapada del lugar, resultará en la rotura de la ley que los ha protegido por años y en la inevitable pena de Cortarle la cabeza al culpable. Y esto resulta algo problemático para todos, ya que un delito menor simplemente puede ser castigado por los encargados del internado, pero uno mayor significaría la condena para todos.

Y el instituto tiene un pequeño problema: Los Rebeldes Renegados [R&R] .O cómo mejor se les conoce, los expulsados o no admitidos. No significa exactamente que hayan sido expulsados del instituto, sino que más bien, ellos mismos se consideran fuera. Y están dispuestos a causar cualquier problema posible con tal de hacerles la vida imposible a los demás. Suelen cuidarse de no pasarse de romper las reglas del internado simplemente, evitando las reglas de Wonderland. El director suele ser demasiado blando con ellos al no contarle a la Reina de sus fechorías cuando ameritan ser avisadas a un superior.

Además, no sólo se encuentra todo el asunto de las leyes y comportamientos. Wonderland es peligrosa, en extremo peligrosa. Los jóvenes son las víctimas favoritas de los depredadores, que suelen salir por las noches. El instituto está protegido contra ellas, pero sólo a quiénes permanecen dentro de la seguridad de sus altas murallas.

Un instituto disfuncional. ¿Los internos podrán bajo la presión de las clases, de la Reina y de los peligros?
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/07/2011

https://crazyandwonder.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.