Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
» Ordenando~ (Libre)
Jue Ago 18, 2011 8:08 pm por Adel Bin Said

» Un nuevo comienzo [Libre]
Lun Ago 15, 2011 10:03 pm por Flandre Scarlet

» Locker problems~ [Priv]
Lun Ago 15, 2011 12:57 pm por Claire Corccione

» ¡Nicks de los usuarios! [Pasar a registrar]
Vie Ago 12, 2011 9:51 pm por allenlan

» Relaciones de Claire~
Mar Ago 09, 2011 4:27 pm por Claire Corccione

» Relaciones de Jake Caerphilly
Lun Ago 08, 2011 9:07 pm por Jake Caerphilly

» Tea O'Clock [Arthur]
Lun Ago 08, 2011 8:40 pm por Alice Kirkland

» Alice Kirkland's Relationships
Lun Ago 08, 2011 8:15 pm por Alice Kirkland

» Registro de físicos
Lun Ago 08, 2011 3:35 pm por Alice Kirkland

Estación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 5:29 pm.
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Afiliados

Ficha del doc

Ir abajo

Ficha del doc

Mensaje por Adel Bin Said el Miér Ago 03, 2011 8:45 pm

Nombre completo del Personaje: Adel Bin Said

Edad: 25

Ocupación: Doctor

Sexo: Masculino

Descripción Física: : Roza el 1.75 aunque aparenta verse más alto de lo debido gracias a su contextura tan delgada, su piel es de un color moreno suave y exótico, esto por provenir de una zona tan desértica, sus ojos son finos con porciones típicas de un asiáticos, algo alargados pero no de forma exagerada con un color marrón oscuro que le da un gesto de profundidad. Tiene una sonrisa gamberra, pero que ocupa solo en cortas ocasiones, ya que prefiere mantener un estatus de seriedad, su cabello es de color azabache y posee un rulo en la nuca que representa el golfo de Omán. Usualmente viste bien y muy acorde a lo último que ha salido, esto ya que se mantiene presentable en la enfermeria (También por algo de vanidad) además de eso cuenta con partes animales que le hacen bastante llamativo, cuenta con un par de orejas blancas de conejo que le quitan toda la seriedad y una cola esponjosa con la cual nadie le tiene respeto. Las odia, pero no puede deshacerse de ellas.

Características especiales: Físicamente hablando no es ninguna maravilla, sus capacidades más bien se encuentran en dos áreas, una es la velocidad, al tener partes de conejo también es igual de rapido que uno y no le cuesta nada ir de un lugar a otro en un tiempo muy corto, por lo que es un sujeto altamente puntual. El otro es intelectual, posee una gran inteligencia que sabe utilizar, le gusta aprender y no tiene que esforzarse demasiado para poder adoptar cualquier ciencia, aunque las matemáticas y la biología son más sencillas para él.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Descripción Psicólogica: A pesar de su apariencia de joven problemático Adel es bastante disciplinado y hasta parco. Es un chico totalmente indiferente el sufrimiento ajeno, no es sádico y tampoco violento a menos que sea estrictamente necesario (crean que buscara excusas para poder serlo) si los asuntos no tienen que ver con su persona sencillamente pasa de prestarles más atención de la debida. Es muy práctico y lógico, jamás tomara medidas ni decisiones por impulso o guiándose por corazonadas, no es muy buen conversador a menos que el tema trate de negocios por lo que se mantiene callado en las grandes aglomeraciones, lo que es bastante contradictorio, ya que no le molesta el escándalo es más, le gusta poder escuchar ruido. Por costumbre se abstiene de ir de conquistador ya que no le gustan los compromisos, cuando alguien le atrae suele mostrarse algo más abierto, pero a su vez susceptible a cada comentario o acercamiento extra de aquella persona a lo que reaccionara de forma pesada jodiendo con humor cruel en vez de demostrar sus sentimientos. Es bastante vanidoso y preocupado de su apariencia por lo que nunca se le vera desarreglado, se considera así mismo como un genio, ya que es bastante astuto, sabe como arreglárselas en cada situación y como salir de cada problema, siempre y cuando este solo tenga que ver con conocimientos, esto hace que sea un poquito vago, ya que se la vive pensando y filosofando sentado o echado sobre cualquier lugar, se la tiene muy creída con respecto a su inteligencia y no dudara en aplastar a cuanto ignorante se le cruce solo para divertirse un rato, esto también se aplica a las personas, le gusta manipular cuando se aburre demasiado.

Sus gustos: Le gusta el estudio, le encanta poder aprender más y hacer sus propias investigaciones. También desparramarse en cualquier sitio a descansar y filosofar de la vida. Ama los juegos de ingenio y respeta al genio que logre vencerle en alguno. Se amansa cuando le hacen cariños, pero no lo admitirá jamás por orgullo, también las cosas amargas por lo que es usual verle tomando café. Adora el eskí de arena y es muy bueno en ello.

Sus disgustos: Detesta la ignorancia y la estupidez extrema, que lo desprecien o le subestimen por su apariencia, tampoco que traten de pasarse de listos con el, el valiente sufrirá su furia si se atreve a humillarlo. Odia lo dulce o lo salado, razón por la que esta bien delgado y detesta a la gente que no se preocupa un mínimo por su apariencia. NO TOLERA que le toquen la cola y las orejas.

Historia: Nació en una pequeña madriguera donde tuvo muchos hermanitos que se dispersaron por el globo, cada uno por cada lugar haciendo su propia vida. O eso es lo que le dijo uno de sus hermanos mayores al que el acusa de "loco" con un tic en el ojo a los 9 añitos no tuvo otra opción más que aceptar que nunca conocería su origen, pero tampoco era algo de lo cual estar triste ni mucho menos traumarse. Desde pequeñito fue víctima de bullying por parte de sus compañeros, incluso cuando creció esto contuo así, nadie se tomaba muy enserio a un pequeño conejito, por lo que sus orejas y colas se volvio en su más grande complejo, esto lo llevo a pasar mucho tiempo encerrado, por lo que las leyes que estaban afuera no eran un gran impedimento para él.

Para cuando quizo salir y hacer algo con su vida las cosas habían cambiado mucho, aún algo tímido de lo que pudiera suceder estudio medicina encerrandose en los libros, hasta que logro ser doctor. Para ese entonces había muchos lugares a los cuales postular, pero prefirio este sitio porque le parecía mucho más interesante. Desde que llego que se ha vuelto algo más sociable y fuerte, haciendo de su persona algo malhumorado para evitar caer en el mismo matonaje de antes.

Otros datos: : Siempre lleva consigo dos khanjar, que son dagas curvadas, a pesar de que lo niegue adora el baile y es muy bueno en ello. Es más libre en cuanto a su religión por lo que se da el lujo de beber. Adora el cine y es vergonzoso en los temas íntimos. Se ruboriza cuando le tocan las orejas.

Nombre del Personaje Real: ---
Nombre del Manga/Anime:. ---

A crazy wonderful land for the nice people~


Última edición por Adel Bin Said el Miér Ago 03, 2011 9:53 pm, editado 1 vez
avatar
Adel Bin Said

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del doc

Mensaje por Alice Kirkland el Miér Ago 03, 2011 9:45 pm

Falta un pequeño detallito de las reglas~ Fuera de eso, todo está en orden. Una vez que lo arregles, la ficha está aceptada.

----------------------

Ficha aceptada. Ahora mismo se te otorgará color. Recuerda pasar por los registros de personaje.
avatar
Alice Kirkland

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario http://crazyandwonder.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.