Crazy & Wonder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
{ Ficha de Claire } Staffdelforo { Ficha de Claire } Staffalice{ Ficha de Claire } Staffeb{ Ficha de Claire } Staffhatter
Últimos temas
» Ordenando~ (Libre)
{ Ficha de Claire } EmptyJue Ago 18, 2011 8:08 pm por Adel Bin Said

» Un nuevo comienzo [Libre]
{ Ficha de Claire } EmptyLun Ago 15, 2011 10:03 pm por Flandre Scarlet

» Locker problems~ [Priv]
{ Ficha de Claire } EmptyLun Ago 15, 2011 12:57 pm por Claire Corccione

» ¡Nicks de los usuarios! [Pasar a registrar]
{ Ficha de Claire } EmptyVie Ago 12, 2011 9:51 pm por allenlan

» Relaciones de Claire~
{ Ficha de Claire } EmptyMar Ago 09, 2011 4:27 pm por Claire Corccione

» Relaciones de Jake Caerphilly
{ Ficha de Claire } EmptyLun Ago 08, 2011 9:07 pm por Jake Caerphilly

» Tea O'Clock [Arthur]
{ Ficha de Claire } EmptyLun Ago 08, 2011 8:40 pm por Alice Kirkland

» Alice Kirkland's Relationships
{ Ficha de Claire } EmptyLun Ago 08, 2011 8:15 pm por Alice Kirkland

» Registro de físicos
{ Ficha de Claire } EmptyLun Ago 08, 2011 3:35 pm por Alice Kirkland

Estación
{ Ficha de Claire } Veranow
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Jul 16, 2017 5:29 pm
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Afiliados
{ Ficha de Claire } 206judc
{ Ficha de Claire } Assdf
{ Ficha de Claire } Banner1-1

{ Ficha de Claire }

2 participantes

Ir abajo

{ Ficha de Claire } Empty { Ficha de Claire }

Mensaje por Claire Corccione Miér Jul 27, 2011 5:20 pm

Nombre completo del Personaje: Claire Corccione

Apodo: Por ahora ninguno

Edad: 16 años

Sexo: Femenino

Ocupación: Violinista

Curso & Mazo: Sexto Grado; Spade

Objetos personales:
• Un violín hermoso y bien cuidado, que siempre mantiene en su caja y en una esquina de su habitación. Podría decirse que es su posesión mas preciada, dado que pertenecía a su padre.
• Una joya invaluable, antigua y hermosa; un rubí enorme, de forma ovalada, rodeado por una corona de pequeños diamantes y perlas. En realidad nunca le ha agradado tenerlo, es muy exagerado y valioso, y debe cuidarlo con su vida, dado que es una joya familiar y debe tenerla con ella hasta que tenga su primer hijo o hija. La joya ha estado en la familia como recordatorio de la belleza y nobleza que les acompaña.

Descripción Física: Su apariencia puede describirse fácilmente como algo infantil aun. De contextura menuda y pequeña, Claire apenas mide 1,58 centímetros, pero el numero nunca le ha incomodado y mucho menos avergonzado. Tampoco posee un gran busto, pero tampoco es algo que le moleste. La chica siempre ha dicho que ama cada uno de sus rasgos, en especial su largo y ondulado cabello casi blanco. Simplemente lo adora, cepillándolo cada día y mostrándolo en distintos tipos de peinado, y solo soltándolo en ocasiones muy especiales.
También es poseedora de unos grandes y expresivos ojos verdes, de un color vivaz y envidiable. Desde que tuvo memoria, todos hablaban de que la última persona con un color de ojos parecido había nacido hacía mucho tiempo ya, tanto que lo único memorable eran los ojos. Otro rasgo destacable en la figura de la chica es su piel, clara como la porcelana y muy delicada, o al menos en apariencia. Y tal como su exterior deja dicho, no es muy fuerte y no sirve para recorrer grandes distancias a pie, por lo que es algo inútil para los deportes. Pero cuando se ve en la obligación de hacerlo, le pone empeño.

Características especiales: De la cabeza de la muchacha sobresalen un par de orejas de gato del mismo color peculiar de su cabello, las cuales cuida con mucho esmero, dado que son su característica más llamativa. Las quiere mucho, y continuamente las está moviendo dependiendo de su estado de ánimo, aunque muchas veces no se dé cuenta de lo que hace. También tiene una cola, pero la aparición esta puede ser controlada al antojo de la chica y por lo general está escondida, ya que ella la encuentra penosa.
• Posee la capacidad de poder tocar a la perfección cualquier instrumento que quiera con solo un toque de sus manos, siendo su favorito el violín.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Descripción Psicológica: Amable, cariñosa y sumisa, la chica es leal hasta a las personas que no conoce, y suele pensar muy bien las cosas antes de hacerlas o decirlas, aunque estas al fin y al cabo les salgan mal. Es curiosa y siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Se entrega a las causas en las que cree. No tiene mucho valor y apesta a la hora de tomar decisiones importantes, tanto así que cede ante la presión; no puede soportarla. No capta el sarcasmo o la malicia en las palabras de los demás, tomándolo todo de una manera muy literal. No le gusta fiarse de lo que los demás dicen de una persona, queriendo adivinar las cosas por su cuenta, lo que en realidad no es muy efectivo. Puede que lo parezca, pero no es nada tímida. Si es necesario que sea ella la que dé el primer paso, lo hará sin chistar.

Sus gustos: Ama la música clásica e instrumental, que la han acompañado desde que era pequeña y definitivamente son sus géneros favoritos. Disfruta las lecturas tranquilas, los días lluviosos, las flores coloridas, el clima frío y el chocolate, sea en bebida o en barra.

Sus disgustos: Que se le presione a hacer las cosas, porque se rinde fácilmente. Las personas mentirosas y el maltrato animal. El mundo de los negocios y el comercio, no se ve capaz de participar en las grandes cosas que estos mundos requieren.

Historia: Nació en una familia de esas típicas en Wonderland, obsesionadas con una misma cosa, en este caso la belleza familiar y la larga línea de nobleza que en esta existe. Siempre alabándose en público y criticándose en privado, este fue el entorno en que Claire se crio. Pero, para sorpresa muchos, las condiciones de la familia no influyeron en la chica como en los demás miembros, y creció sin la necesidad de alardear de la belleza que siempre poseyó o de la de su familia. Pero lo que era claro desde el principio fue pasado de alto por la familia, siempre alegando que aun era muy pequeña frente a los demás familiares y amigos. Aunque esto simplemente no basto y rápidamente fue tachada como la “oveja negra” de la familia Corccione por los demás, cosa que nunca afecto mucho a la inocente Claire, que simplemente no entendía porque debía estar obsesionada con la belleza externa o el significado de la palabra.
Como era obvio, era miembro de los pocos jóvenes que preferían quedarse en casa a hacer travesuras y molestar a la reina, aunque no le sorprendió mucho el aviso de la Reina o el anuncio de un instituto para disciplinar a los jóvenes de Wonderland. Y cuando recibió la invitación para ser parte del proyecto, acepto gustosa, dado que no hacía mucho en casa y al fin y al cabo se había dado cuenta de que su comportamiento había estado trayendo algunos problemas para su amada familia.
Así que entusiasmada y algo nostálgica, accedió a formar parte del Instituto.

Otros datos:
- Tiende a darles segundas o terceras oportunidades a las personas, porque cree ciegamente en el cambio.
- Tiene un tatuaje de una mariposa negra más abajo de la nuca, donde no sea perceptible si usa cualquier tipo de ropa. Era su símbolo en el grupo en el que donde estaba.
- Le gusta la moda, pero no sabe aplicarla muy bien en ella misma.


Nombre del Personaje Real: Original
Nombre del Manga/Anime: Original

“A crazy wonderful land for the nice people”
Claire Corccione
Claire Corccione

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27

http://hetaliaworldhospital.activo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

{ Ficha de Claire } Empty Re: { Ficha de Claire }

Mensaje por Alice Kirkland Miér Jul 27, 2011 5:28 pm

Ficha aceptada. Ahora mismo se te otorgará color. Recuerda pasar por los registros de personaje.
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/07/2011

https://crazyandwonder.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.