Crazy & Wonder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Alice Kirkland Staffdelforo Alice Kirkland StaffaliceAlice Kirkland StaffebAlice Kirkland Staffhatter
Últimos temas
» Ordenando~ (Libre)
Alice Kirkland EmptyJue Ago 18, 2011 8:08 pm por Adel Bin Said

» Un nuevo comienzo [Libre]
Alice Kirkland EmptyLun Ago 15, 2011 10:03 pm por Flandre Scarlet

» Locker problems~ [Priv]
Alice Kirkland EmptyLun Ago 15, 2011 12:57 pm por Claire Corccione

» ¡Nicks de los usuarios! [Pasar a registrar]
Alice Kirkland EmptyVie Ago 12, 2011 9:51 pm por allenlan

» Relaciones de Claire~
Alice Kirkland EmptyMar Ago 09, 2011 4:27 pm por Claire Corccione

» Relaciones de Jake Caerphilly
Alice Kirkland EmptyLun Ago 08, 2011 9:07 pm por Jake Caerphilly

» Tea O'Clock [Arthur]
Alice Kirkland EmptyLun Ago 08, 2011 8:40 pm por Alice Kirkland

» Alice Kirkland's Relationships
Alice Kirkland EmptyLun Ago 08, 2011 8:15 pm por Alice Kirkland

» Registro de físicos
Alice Kirkland EmptyLun Ago 08, 2011 3:35 pm por Alice Kirkland

Estación
Alice Kirkland Veranow
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Jul 16, 2017 5:29 pm
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Afiliados
Alice Kirkland 206judc
Alice Kirkland Assdf
Alice Kirkland Banner1-1

Alice Kirkland

2 participantes

Ir abajo

Alice Kirkland Empty Alice Kirkland

Mensaje por Alice Kirkland Mar Jul 26, 2011 3:53 pm

Nombre completo del Personaje: Alice Kirkland
Apodo: Ali, Planita, Tsunderella, Rabbit.
Edad: 15 [Quince años]
Sexo: Femenino.
Ocupación: Presidenta de su clase, Presidenta del Consejo Estudiantil.
Curso & Mazo: Quinto grado, Mazo Heart.
Objetos personales:

• Su teléfono celular, un Iphone que suele tener siempre muy bien guardado. Ella asegura que casi nunca lo saca alegando que “una señorita no debe viciarse con algo tan material”. Pero la realidad es que casi no lo usa porque realmente no tiene amigos con quienes mensajearse o hablar.
• Una guitarra eléctrica blanca con detalles negros. La cuida muy bien y le gusta tocarla cuando necesita relajarse o simplemente se siente inspirada. No suele permitir que nadie la toque más que ella.
• Una cadena de oro con una esmeralda pulcramente incrustada que lleva grabado su nombre al reverso. Es el tesoro más preciado de Alice, ya que se le fue otorgada al nacer, y siempre la lleva colgada al cuello.
• Un conejo blanco con un moñito y cascabelito al cuello. Su nombre es Snowflake y Alice realmente lo aprecia, ya que lo tiene desde pequeño y ella adora a los conejos.
• Un reloj de oro que le regaló su padre desde muy pequeña bajo la advertencia de “Una señorita nunca llega tarde a ningún lado”. Alice suele desesperarse y decir “I shall be too late!” cuando la manecilla está a nada de llegar a una hora acordada y creer la chica que no estará ahí a tiempo.

Descripción Física: Alice es una chica de proporciones poco satisfactorias, sin duda alguna, pero eso no cambia el hecho de que sea una chica de rasgos finos y movimientos gráciles, de estilizado andar y pulcros modales, cómo toda una señorita inglesa. De altura promedio y bastante delgada, debe de estar cerca de los 1,65m y se preocupa bastante por mantenerse en una buena condición física. Ella no es de comer comida chatarra, en lo absoluto, y suele comer de manera muy variada pero en pequeñas cantidades, pues tampoco quiere descuidar su salud. Aún así, es bastante delicada en las épocas del año cómo invierno, ya que le es fácil resfriarse cuando es expuesta a temperaturas tan bajas.

De piel blanca y tersa cómo la porcelana gracias a los cuidados personales que Alice suele dedicarse siempre, con un peculiar aroma a té de naranja. De…bueno, prácticamente inubicable busto por tan pequeño que está, y por lo que suelen molestarla llamándola “plana” siempre. Es un tema delicado para Alice, quién siempre suele alegar que “aún está en crecimiento”. Tiene una cintura pequeña y firme, aunque esto sigue sin cambiar el hecho de que está plana. Su manera de caminar y de moverse siempre es pulcra y cuidadosa, aunque Alice es un tanto torpe a veces. Es fácil que se tropiece cuando está nerviosa, o de que se mueva con algo de imprudencia cuando está molesta, sus reacciones son algo infantiles. Su rostro es de facciones finas y normalmente se le puede ver con una mueca de cabreo o una sonrisa arrogante y burlona. Sin embargo, cuando sonríe verdaderamente, su rostro se torna mucho más suave y delicado que de costumbre. Sus ojos son grandes y expresivos, de un llamativo color verde esmeralda.

Su cabello es rubio y largo hasta la altura de la cintura, sedoso y muy bien cuidado, perfectamente acomodado y manejable. Lo cepilla con pulcro cuidado todas las noches y por lo general siempre lo mantiene en dos coletas altas, con un pasador en el flequillo para sostenerlo. Éste siempre se mueve con suavidad al compás del viento y no se enreda fácilmente, pero Alice suele enojarse cuando por alguna razón se le forman nudos. Es muy trabajoso deshacerlos.

Luce frágil y delicada, no parece tener fuerza alguna. Pero esto no es cierto, porque en realidad Alice es poseedora de una útil y considerable fuerza que le es de gran ayuda a la hora de defenderse por alguna razón. Cuando se enoja suele dudar al principio, pero si verdaderamente está enfurecida no dudará en utilizar sus puños sin compasión o meditación alguna. Aún así, suele abstenerse de hacerlo por miedo a que le devuelvan algún golpe o algo parecido, es bastante precavida y pertinente. A veces es algo torpe con sus movimientos, e infantil en su manera de pensar, pero en situaciones serias suele ser muy minuciosa en sus movimientos.

Características especiales:

De su cabello emergen un par de suaves y esponjosas orejas de conejo blancas que normalmente están caídas a los lados, pero que se levantan y mueven de acuerdo al estado de ánimo de la chica. Alice suele cuidarlas muy bien, cepillándolas a diario y secándolas muy bien cuando se baña. El interior de éstas es rosa pálido, siempre están muy limpias. Son muy sensibles al tacto, Alice disfruta siempre de las caricias que le hacen, aunque afirma que detesta que lo hagan. También, por supuesto, tiene una colita esponjosa de conejo.

• Telequinesis. Tiene la capacidad de mover objetos a su merced con su mente. La concentración que debe de tener depende del tamaño del objeto que quiera mover. Cuando Alice se enfada demasiado o tiene emociones muy fuertes, a veces puede salirse de control y los objetos de su alrededor pueden salir despedidos de manera involuntaria.
• Es telépata. Puede hablar mediante la mente con otras personas, más no puede recibir mensajes aún ni sentir lo que los demás sienten, por lo que Alice es sólo remitente y no receptora. Esto aumenta aún más la desconfianza que tiene en las personas. Alice aún no controla del todo bien ésta habilidad, cómo la mayoría de su edad, pero está aprendiendo a hacerlo. Aún es vulnerable a los demás telépatas más experimentados.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Descripción Psicólogica: En simples y concretas palabras, es toda una señorita inglesa. Estricta y rigurosa, aplica con severidad todo aquello que sea necesario para mantener absolutamente todo lo que está a su alrededor en perfecto orden y funcionamiento, supervisando aquello que le sea encargado con completa seriedad y madurez. Alice puede ser considerada por algunos cómo una chica cascarrabias, irritable con facilidad, estricta y bastante mandona en algunas ocasiones, aunque la verdad es que sabe manejar sus responsabilidades cómo presidenta de la clase con bastante profesionalidad. Creyéndose una líder por naturaleza [aunque en realidad no sea así de ninguna manera] se comporta de manera arrogante la mayoría de las veces, llegando a ser un poco apática en algunas ocasiones. Alice es considerada, en pocas palabras, una chica muy gruñona y con la aburrida madurez de una ”Old woman” a la cual le encanta dar órdenes y reírse de los defectos de los demás de una manera un tanto cínica.

Pero esa no es la verdadera personalidad de Alice. Se trata de una especie de capa de dureza creada en desesperación por ocultar lo que verdaderamente la chica siente, por ocultar lo vulnerable que en realidad es. Alice se siente demasiado sola en ocasiones, aunque nunca lo admite porque siempre afirma que no quiere ni necesita amigos. La verdad es que siempre le ha gustado y tentado la idea de tener una persona en quién depositar su confianza, alguien que actúe cómo su confidente, que le aconseje y ayude siempre que lo necesite, alguien con quien compartir sus sentimientos. Un mejor amigo. Pero la misma chica se niega el lujo tan agradable de la amistad, porque su más grande temor está relacionado con la misma. Alice sabe que ella tiene defectos, cómo cualquier ser humano, sólo que ella siempre se esfuerza por ocultarlos por una razón: teme que aquellos defectos, una vez conocidos por una aparente amistad, sean divulgados por todo el mundo si es que esa amistad llega a flaquear por alguna razón. Teme que la amistad la traicione y se vuelva contra ella, con todas las armas necesarias para herirla, para lastimarla de la peor manera posible. Atacando directamente sus sentimientos y emociones.

Es por eso que siempre hace todo lo posible por ocultar sus errores, en un intento desesperado por no verse vulnerable frente a alguien. Es muy sensible, se le puede hacer llorar con facilidad y esto es algo que verdaderamente frustra mucho a la inglesa, que suele enfadarse consigo misma al no poder contener algo “tan estúpido” cómo el llanto. Es por eso que es cínica, a veces un tanto mentirosa. Es muy desconfiada de la gente, y el hecho de ser una telépata que únicamente se ha desarrollado cómo remitente no la ayuda ni un poco. Eso significa que puede transmitirle pensamientos a otro telépata y hablarle a alguien, más no poder saber lo que las otras personas en realidad piensan. Ella en realidad es una persona bastante cariñosa y a quién se le puede hacer sonreír con facilidad cuando no se muestra en su faceta “tsundere”, aunque es difícil sacarla de la misma.

Es bastante despistada, se puede perder con facilidad si se distrae por unos segundos. Es una chica con mucha determinación y no está dispuesta a rendirse bajo ninguna circunstancia. Es un tanto infantil en su manera de pensar, le agradan los colores lindos y brillantes y también todo aquello que sea lindo y esponjoso. Le gusta vestir bien y recibir piropos, y también le gustan los cariños, aunque se muestre tan empeñada en negarlo. Es muy fácil hacerla sonrojar. Aún así, es una persona seria y madura cuando la situación lo amerita. Porque Alice es toda una señorita inglesa.

Sus gustos:
• El té y los scones. La comida típica inglesa, que de vez en cuando ella suele preparar.
• Cocinar, adora preparar comida en su tiempo libre. Que le salga bien…esa es otra cosa. Se recomienda, por el bien de la integridad física y mental, no comer su comida.
• Los cuentos de hadas y las cosas fantasiosas. Le gustan los unicornios y, a pesar de que no sabe montarlos, siempre le agrada estar cerca de ellos.
• Toda clase de actividades manuales. Tejer, bordar, costurar. Se le dan muy bien ese tipo de cosas, es muy hábil con las manos y le molesta cuando le critican por ello.
• Los conejos. Los únicos animales que le gustan, además de algunas aves en específico.

Sus disgustos:
• Cualquier clase de insecto o plaga. Es muy asustadiza y puede armar un verdadero alboroto por un simple animalito.
• Que le digan que está plana. Aún está en crecimiento, o eso es lo que afirma ella.
• El alcohol, por que inevitablemente sabe que si toma un solo sorbo caerá embriagada al instante.
• Que sus ojos se humedezcan con tanta facilidad. “Las señoritas no lloran”, dice siempre ella cuando intenta ocultar su llanto.
• La impuntualidad. Tanto de parte suya cómo de las demás personas, no soporta que una hora acordada no sea cumplida y por eso suele exigirse tanto en cuanto a llegar a tiempo a todos lados.

Historia: Alice creció rodeada de un estricto entorno poco común en Wonderland. Nacida en una familia adinerada, la niña creció rodeada de varios lujos desde muy pequeña que muy pocos niños podían tener.Se le fue inculcada desde muy temprana edad todo aquello que un buen wonderlandiano debería de saber, ya que su familia era muy conservadora y sus padres aplicaban una constante presión sobre ella para que absorbiera conocimientos con rapidez. Aprendió a cantar el No cumpleaños y a hacer una fiesta de té desde muy pequeña, y también aprendió a diferenciar los pastelitos y bebidas con sus respectivos efectos.

También se le fueron otorgados varios tutores de diferentes clases. De modales, de fiesta de té, de música, de danza y de muchas más cosas. Alice al principio se mostró un tanto inconforme con aquella cansada rutina, pero poco a poco se fue acostumbrando y comenzó a agradarle la idea de ser una Señorita Inglesa. Comenzó a desarrollar aquella personalidad tan peculiar suya desde niña, aquella con la cual era no mejor meterse. Por eso no la molestaban mucho, pero aún así sí había a quién le gustaba hacerlo, ya que Alice era una niña a la que se le podía hacer llorar con facilidad.

A Alice le ha encantado leer desde muy corta edad, y es por ésta razón que constantemente se podía ver a la pequeña sentada en silencio leyendo un grueso libro de cuentos de hadas o a veces de historia, ya que realmente le resultaba interesante todo aquel maravilloso contenido que tenían los libros. Esto fue muy favorable también para su aprendizaje, y Alice pronto sobresalió de entre los demás niños de su edad por sus amplios conocimientos, cómo el resto de su familia había hecho llegado cierto grado. Incluso se esperaba lo mejor de los locos nacidos en su familia.

De pequeña tuvo lo que podía considerarse como una “Mejor amiga”. Era una chica muy enérgica y a Alice le agradaba pasar tiempo con ella, por más que pareciese que no la soportara por lo inmadura e infantil que era. Fueron muy unidas por mucho tiempo, hasta que repentinamente un día dejaron de verse. Alice no sabía por qué ni mucho menos, sólo dejo de verla. Y su infantil mente al instante categorizó aquello cómo un abandono. Reacia a buscarse más amigas, la chica comenzó a alegar que no necesitaba de nadie.

Poco a poco Alice comenzó a desarrollar sus habilidades cómo wonderlandiana. Primero llegó la telequinesis, que no fue mucha sorpresa, pues era muy probablemente herencia de su bisabuela. Se le fue muy difícil aprender a controlarse, ya que la telequinesis tenía la mala costumbre de activarse dependiendo de las emociones de la niña. Si estaba muy feliz, volaban cosas, si estaba triste, volaban cosas, si tenía hambre, volaban cosas, si estaba enojada, se estrellaban cosas. Poco a poco, sin embargo, con ayuda de sus padres, el manejo de éste poder fue un poco más fácil de manejar con el paso del tiempo. Luego, pocos años después, se presentó su segunda habilidad: Telepatía. Esto llenó de orgullo a su padre, ya que claramente era herencia de él.

Aunque fue un poco decepcionante el notar que la telepatía era aún más difícil de controlar para Alice, su familia siempre tuvo la esperanza de que Alice se volviese una prodigiosa telépata con el paso del tiempo. Podía ser lento su desarrollo, pero finalmente conforme fuese creciendo debía de irse mejorando, cómo las demás habilidades de los niños de su edad. La niña desarrolló sus habilidades cómo remitente después de mucho esfuerzo, pero aún no cómo receptora. Y esto la hizo sólo tener más desconfianza de la gente cada vez más.

Al enterarse de la amenaza de la Reina, Alice no pudo evitar preocuparse. A pesar de ser tan culta y tener tan presentes las tradiciones de Wonderland, tanto ella como sus padres temían que si algún otro joven cometía alguna impertinencia, Alice y los demás jóvenes de Wonderland tendrían que pagar por ello. Así que la chica dejó de salir de casa tanto cómo lo hacía antes para ir a la biblioteca o dar un paseo. Poco a poco Wonderland fue perdiendo su esplendor, cómo muchos adultos y sobre todo el Mad Hatter lo describían.

Alice fue de aquellos jóvenes que fueron personalmente invitados por el Mad Hatter a ir a una curiosa institución que éste fundaría. Al principio dudó un poco, pues no estaba segura de si en verdad aquella decisión sería la mejor. Pero después de meditarlo un poco, aceptó, al igual que varios chicos que recibieron la misma invitación. Se enteró de que varios también se negaron, y también de que muchos serían llevados a la fuerza. Decidida a sobresalir, Alice puso mucho empeño desde un principio para sobresalir, convirtiéndose en la presidenta de su respectiva clase [no es cómo que muchos se pelearan por el cargo, también] pero lo que verdaderamente fue sorprendente fue cuando fue nombrada presidenta del Consejo Estudiantil. Esto fue, con seguridad, algo que ni la misma Alice se esperaba. Y ahora todos estos aspectos la motivan a seguir, a mejorarse día a día. Aunque a veces se comporte un tanto arrogante.

Otros datos:

• No le gusta el alcohol, lo repugna. Pero si se logra hacerla tomar un solo trago, se embriaga al instante, tomando una actitud algo violenta y sensible.
• Posee un tatuaje en el estómago, un poco más por debajo del ombligo, arriba de la cadera. Es la bandera de Inglaterra con una pequeña frase que cita: “God Save the Queen”, y sinceramente no recuerda cuándo se lo hizo. No deja que absolutamente nadie lo vea.
• Cree en la magia y en todo tipo de criaturas fantásticas y mitológicas. Incluso puede ver y hablar con algunas de ellas, aunque la gente la tome por loca al no verlos y creer que habla sola. Los considera sus únicos amigos.
• No cree en que haya vida en otros planetas. La idea le resulta estúpida.
• No sabe nadar. Aunque nunca lo admite frente a nadie.
• A pesar de ser una señorita, y siempre presumirlo, irónicamente su vocabulario está dotado de una gentil cantidad de insultos en inglés que son dedicados cariñosamente a todo aquel que se lo merezca.
• Sabe tocar la guitarra y el piano.
• Es muy asustadiza. Le dan miedo la sangre, los insectos, los fantasmas. Muchas cosas. Aunque suene extraño, estas cosas son capaces de hacerla llorar con facilidad.

Nombre del Personaje Real: Inglaterra [Nyotalia]
Nombre del Manga/Anime: Axis Powers Hetalia


“A crazy wonderful land for the nice people”
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/07/2011

https://crazyandwonder.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Alice Kirkland Empty Re: Alice Kirkland

Mensaje por Queen of Hearts Mar Jul 26, 2011 4:44 pm

Bienvenida sea, Miss. Alice
Queen of Hearts
Queen of Hearts

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 26
Localización : Castle of Hearts

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.